NOSOTROS


Joyería Aura es una marca exclusiva de Jaqueline Zevallos, diseñadora, joyera y artesana que continua la tradición familiar de cuatro generaciones de joyeros peruanos.

Nos dedicamos a la elaboración comercialización y exportación de joyería, orfebrería y artesanía peruana, estando comprometidos con la difusión del legado cultural de nuestro país.

Contamos con nuestro propio taller donde diseñamos y elaboramos joyas exclusivas hechas a mano aplicando en nuestros procedimientos técnicos de mejora continua en el cuidado del medio ambiente, atendemos cada detalle del proceso de producción para alcanzar los más altos estándares de belleza y calidad, poniendo en práctica las técnicas ancestrales que hemos heredado de nuestros maestros artesanos.

Gracias a nuestro esfuerzo nos han otorgado certificaciones de calidad y reconocimiento importantes en el rubro de joyería en nuestro país.

Nuestro talento y habilidad de cuatro generaciones junto al grupo humano que trabaja con nosotros, nos permite estar en la capacidad de ofrecer a nuestros clientes joyas de un valor artístico incalculable.

JOYERÍA AURA.


DATOS DE LA EMPRESA:

Razón Social: Joyería Aura EIRL

Registro Único de Contribuyente: 2053758862

Año de fundación: 2010

Registro Nacional de Artesano RNA N°10022653- Empresa dedicada a la actividad Artesanal -Elaboramos joyas de Plata Producto Bandera Peruano.

Joyería Aura participante en el la Ruta Exportadora de Promperú, Ella Exporta de Promperú.

Joyería Aura colaboradora con el crecimiento del Sector Joyero del Perú:

MINCETUR: Norma Técnica Peruana NTP.

MINTRA: Evaluadora de competencias laborales de Joyeros.

MINEDU: Validación de las necesidades Pedagógicas de equipamiento y los ambientes de aprendizaje de Joyería en Oro y Plata.