NOSOTROS

Elaboramos, comercializamos y exportamos Joyería, Orfebrería y Artesanía.

JOYERÍA AURA, es una empresa peruana que continua la tradición familiar de cinco generaciones de joyeros, se dedica a la elaboración, comercialización y exportación de joyería, orfebrería y artesanía peruana con diseños incaicos y contemporáneos.
Estamos enfocados en brindar calidad, diseño, moda y exclusividad en nuestras Joyas de oro y plata, orfebrería y artesanía peruana difundiendo nuestra cultura.
Cada creación es cuidadosamente realizada a mano, utilizando el legado, técnica y habilidades de maestros artesanos y profesionales, los cuales crean en cada una de sus joyas un tesoro artístico de incalculable valor.
Buscamos cumplir con estándares de calidad en la producción, materia prima y proceso.

MISIÓN:

Joyería Aura esta conformada por un equipo de profesionales responsables, apasionados y preocupados por la calidad de los metales, procesos y servicios. Contamos con nuestro propio taller supervisando cada detalle, logrando la belleza y calidad en cada una de las joyas de oro y plata elaboradas a mano.

VISIÓN:

Estar a la vanguardia en el diseño y elaboración de Joyas Finas y de alta calidad, con diseños Incaicos, clásicos y Contemporáneos. Logrando así el posicionamiento en el mercado, local e internacional. Enfocada en el cuidado del medio ambiente y del legado de los artesanos, brindando calidad en cada uno de nuestros productos.

POLÍTICA DE CALIDAD:

En Joyería Aura E.I.R.L., nos dedicamos a la producción y comercialización de Joyería y Orfebrería en Oro y Plata, estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos y/o servicios de óptima calidad, a través de la mejora continua desarrollando una base sostenible, con un grupo humano responsable y calificado, con innovación de diseños propios y clásicos; garantizando así la satisfacción plena de nuestros clientes con joyas exclusivas, aplicando la GESTIÓN DE LA CALIDAD y cumplimiento de la “NORMA TÉCNICA PERUANA NTP399.504:2013. PRODUCTOS DE JOYERÍA Y ORFEBRERÍA. Elaborados en metales preciosos, hecho a mano. Requisitos”.